En la adolescencia la vida nos abre la puerta, no para jugar sino vivir, hay miles de caminos. Encontrar el indicado supone correr riesgos, por suerte siempre hay héroes dispuestos a correrlos. Son los que hacen que el mundo aun tenga esperanza,corazones rebeldes que apuestan a pleno por su sueño. Aveces el corazón elige el camino que parece equivocado y se aleja de todos los motivos y todas las razones. Es allí exactamente donde el camino se difulca. Donde nace el mas intenso y devorador de los amores. El amor imposible

jueves, 22 de diciembre de 2011

Fly

Aprender a volar, dejar lo malo. Lo pasado que quede en el pasado, en un frasco donde habitan los recuerdos.
Dejar libre al alma, di lo que sientas cuando lo sientes, lo que piensas cuando lo pienses, y lo que quieras cuando realmente necesites decirlo. Porque de eso se trata ser libres, abrir nuestra alma y liberar aquello, lo mas profundo de nuestro ser. Sea en una imagen, en escribir una canción, o incluso en una sonrisa o un llanto.
Lo mas lindo de la vida es dejarla que transcurra como tiene que transcurrir.
Cuantas cosas hubieran sido mejores si las hubiéramos dejado ser?
No permitas que tu futuro se llene de preguntas que incluyan al pasado, sácate las ganas de todo lo que tengas ganas porque en un abrir y cerrar de ojos la vida se nos va. La vida es una, vívela a tu manera, los demás están de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario