Con el tiempo aprendemos que incluso la persona que no se suponía que nos iba a decepcionar, probablemente lo hará. Vas a tener el corazón roto más de una vez, y no va a ser más fácil la segunda vez. Pelearas con su mejor amigo y culparas a un nuevo amor por las cosas un viejo hizo. Llorarás porque el tiempo está pasando muy rápido y está fuera de control. Vas a perder a alguien que amas. Sólo recuerde: la vida es demasiado corta como para no correr riesgos, mantiene a sus amigos, trata a los demás como quieres ser tratado, aprende de sus experiencias, se quien eres, di lo que quieres decir, ríe demasiado, ama sin reservas, y vive sin reservas, sin retirnos, y sin lamentos.
En la adolescencia la vida nos abre la puerta, no para jugar sino vivir, hay miles de caminos. Encontrar el indicado supone correr riesgos, por suerte siempre hay héroes dispuestos a correrlos. Son los que hacen que el mundo aun tenga esperanza,corazones rebeldes que apuestan a pleno por su sueño. Aveces el corazón elige el camino que parece equivocado y se aleja de todos los motivos y todas las razones. Es allí exactamente donde el camino se difulca. Donde nace el mas intenso y devorador de los amores. El amor imposible

Totalmente cierto. Lo importante es ver las ventajas y las desventajas que tienen sufrir o no, comparado con la felicidad que nos puede ofrecer. Todo tiene un efecto culatazo; tras un paso avanzado, se retrocede otro. Lo importante es no llegar a retroceder dos.
ResponderEliminarCarpe diem!
Me encanta todo, el nombre del blog (muy a lo Taylor Swift ;) ), las entradas, las fotos... T sigo, sigue así ! :)
ResponderEliminarMuchas gracias a las dos. Me alegra que les guste. Beso grande :)
ResponderEliminar