En la adolescencia la vida nos abre la puerta, no para jugar sino vivir, hay miles de caminos. Encontrar el indicado supone correr riesgos, por suerte siempre hay héroes dispuestos a correrlos. Son los que hacen que el mundo aun tenga esperanza,corazones rebeldes que apuestan a pleno por su sueño. Aveces el corazón elige el camino que parece equivocado y se aleja de todos los motivos y todas las razones. Es allí exactamente donde el camino se difulca. Donde nace el mas intenso y devorador de los amores. El amor imposible

sábado, 12 de noviembre de 2011

Time

Con el tiempo aprendemos que incluso la persona que no se suponía que nos iba a decepcionar, probablemente lo hará. Vas a tener el corazón roto más de una vez, y no va a ser más fácil la segunda vez. Pelearas con su mejor amigo y culparas a un nuevo amor por las cosas un viejo hizo. Llorarás porque el tiempo está pasando muy rápido y está fuera de control. Vas a perder a alguien que amas. Sólo recuerde: la vida es demasiado corta como para no correr riesgos, mantiene a sus amigos, trata a los demás como quieres ser tratado, aprende de sus experiencias, se quien eres, di lo que quieres decir,  ríe demasiado, ama sin reservas, y vive sin reservas, sin retirnos, y sin lamentos.


3 comentarios:

  1. Totalmente cierto. Lo importante es ver las ventajas y las desventajas que tienen sufrir o no, comparado con la felicidad que nos puede ofrecer. Todo tiene un efecto culatazo; tras un paso avanzado, se retrocede otro. Lo importante es no llegar a retroceder dos.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, el nombre del blog (muy a lo Taylor Swift ;) ), las entradas, las fotos... T sigo, sigue así ! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. Me alegra que les guste. Beso grande :)

    ResponderEliminar